Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

mayo 17, 2010

Hay comensales que saben disfrutar los pequeños detalles.

Hace algunas semanas, en semana santa precisamente vinieron unos comensales muy interesantes era una pareja (chico americano y chica asiática “china”) muy jóvenes pero con unas ganas enormes de disfrutar la comida “desde las arepas del desayuno y pisca andina” hasta las cenas que les serví.

Este joven una de las noches que ceno en el menú degustación le di “una ensalada de lechugas orgánicas, un queso de cabra artesanal de Mérida y tomates cherrys de nuestro jardín” el hombre estaba fascinado con la ensalada hasta el punto de decirle al Sr Peter (que estaba haciendo de camarero) que era la mejor ensalada que se había comido en su vida, nos pregunta como aderezamos la ensalada o que mas agregue, no creía que solo tenia aceite de oliva y unas cuantas escamas de sal. Que sabores tan ricos tenía la ensalada, lo crocante de las lechugas, todo esos pequeños detalles que se logran en un plato este comensal lo supo interpretar.


La calidad de la materia prima es fundamental, en Mérida tengo la suerte de conseguir un producto súper fresco aunque muchas veces al contrario de esta pareja hay comensales que no disfrutan la Historia de un plato.



No hay comentarios.: