Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

septiembre 26, 2010

De Vacaciones en Timotes

Hace unos días luego de un largo año de trabajo por fin pude agarrar vacaciones, La verdad que el trabajo de cocina muchas veces te absorbe tanto que ni vacaciones o días libres puedes tomer como cualquier otra persona.


Ahorita con lo flojo que esta el trabajo se pudo establecer unas fechas para salir de cocina. Fuimos a timotes a Casa de la Sra Sonia, es una amiga de la posada. Sin duda una persona super encantadora, ella es cocinera egresada del ICC, asi que nuestra relación de amistad va por buen camino, siempre hablamos de cocina de ingredientes, de platos etc etc.

Fui con mi pareja así que los días que pase alli fueron verdaderamente unicos y magicos. Comimos ricos, tomamos vinos que estaban estupendos con la comida. aunque fui de vacaciones no me escape de la cocina, me toco preparar algunas cositas.










No hay comentarios.: