Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

septiembre 13, 2011

Mi asistente en la cocina @andreinadezzeo





La verdad que he tenido muchisimos ayudantes de cocina, todo tipo de personajes en la ultima posada donde estaba trabajando aquí en mérida,me llegaba pasantes de caracas, Supuestos "egresados" de escuelas de cocina, en otra oportunidad una señora intentando entrar al oficio de ser cocinero y se molestaba por el trabajo que tenia que hacer.



De todas las personas 2 son los que han sido mas acertados conmigo y su forma de trabajar a sido la mas correcta, un amigo de mi novia y una muchacha que salio del ICC que ahora esta en Miami.


Desde que salí de la posada estoy trabajando junto a mi novia en nuestro nuevo proyecto y ella a sido quien me ayuda y me asiste a la hora de cocinar.



Ella a pesar de tener otra profesión sin duda alguna a sido una de las mejores que he tenido, ella ya sabe como me gusta a mi trabajar, ya sabe mi filosofía a la hora de cocinar, entiende muy bien el propósito y sentido de mis platos y propuesta y esto hace que su ayuda sea mas eficiente, y que hagamos un buen equipo de trabajo, no tengo que decirle que tiene que montar ahora, no tengo que avisarle como va tal o cual plato cada vez que se monta, no tengo que estar detrás de ella pidiéndole que lo haga bien.



Nada mejor que compartir el trabajo con la persona que también compartes una parte de tu vida. Yo siempre e dicho que ella es parte de mi inspiración y motivación para cocinar cada vez mejor y ahora que estamos en el mismo ritmo hacemos un buen equipo de trabajo.


Mil gracias.. Te amo.

1 comentario:

Tarkary dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.