Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

octubre 23, 2012

Nelson Castro Exiliado en los Andes.

En la edición del mes de Octubre salio un excelente reportaje sobre mi propuesta de la Nueva cocina Merideña en la revista Bienmesabe en su sección (En tres platos) una muestra del trabajo que estoy desarrollando desde Mérida, que como bien dice el titulo de un cocinero (de los teques) exiliado en los Andes. Además del reportaje incluimos 3 recetas de mi cocina Entrada: trucha en escabeche con romesco picante, Principal: Conejo de jaji estofado con puré de calabaza y jengibre y perlas de plátano agridulce Postre el ya característico en mi cocina Huevo de Oro. 

Mil gracias a Ligia Velasquez y al equipo de la revista por tomar en cuenta mi humilde trabajo que desarrollo desde los Andes. 

Aquí les dejo algunas fotos del articulo pueden entrar también a http://revista-bienmesabe.com/





1 comentario:

zia bianca dijo...

Felicitaciones por su blog y por su cocina! Me encantan las recetas y observa que usted es un profesional!
Me gusta cocinar y tengo un blog también, donde escribo recetas diarias que preparo en casa. Por supuesto, también me gustaría conocer la gastronomía de otros países!
Me encantaría si usted desea visitar mi blog de lericettediziabianca.blogspot.com
hasta pronto
bianca