Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

julio 23, 2013

comida en Estado Puro de Paco Roncero


 Uno de los lugares que mas ganas tenia de conocer en Madrid era el bar de tapas del chef Paco Roncero quien cuenta con 2 estrellas Michelín, 3 soles repsol y premio nacional de Gastronomía en 2006, desde hace algún tiempo abrió en uno de los hoteles de la cadena NH Hoteles un local de tapas que se llama ESTADO PURO.

El concepto esta genial, un local de tamaño moderado, con mesones altos y grandes para compartir puestos (eso de comer personas sin conocerse en la misma mesa me gusta) una barra también para comer y área de copas, estando allí te das cuentas que es la cocina de siempre de tapas, pero hechas con técnica y lógica lo que da como resultados unas tapas perfectas.

La carta se veía genial toda pero como queríamos probar muchas cosas nos fuimos por la degustación larga que son 10 pasos, casi pruebas la mitad de la carta con esta opción. Andreina como come menos se fue por el Risotto de pulpo y tetilla ahumada (queso gallego) el perrito caliente al estilo Estado puro y pedimos las mini burguer para probar todos y de verdad sin palabras.

Aquí van algunas fotos de todo el menú que disfrutamos:














No hay comentarios.: