Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

Luna de plata, falsa tierra de almendras y cacao con aroma de naranjas

julio 21, 2013

Comiendo peruano en Madrid

Gracias a lo avanzado que esta la tecnología, a las diferentes posibilidades y provecho que podemos sacarle a los tlf "INTELIGENTES" como suelen llamarlos y a sus múltiples Aplicaciones o APP como lo es ElTenedor conocimos en Madrid el Restaurante Wakathai  cocina Asiática Peruana, una cocina bien hecha, con sabores correctos y técnica.
Lastima que con todo esto de la crisis por España muchos locales que eran bien montados con una inversión grande están vacíos, una verdadera pena para los empresarios .

La ventaja de reservar por medio de esta aplicación o en su pagina web (EL TENEDOR) disponible para iPhone y android es que consigues descuentos en los rest, que pueden ser hasta un 50%  en precios de la carta.

Aquí les dejo algunas fotos de lo que disfrutamos








1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias! Nos alegra un montón que aprecien la calidad de nuestros productos y el trabajo que hay detrás de cada plato.

Esta crisis nos está afectando a todos, pero en estos tiempos sólo los que trabajamos bien sobrevivimos, y aquí seguimos!

En septiembre tenemos muchas novedades, cambiamos la decoración y la carta, que estará asesorada por un célebre chef peruano.

Saludos! Y feliz verano! Wakathai